Escuela Blue School / PellOverton Architects

Escuela Blue School / PellOverton Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: PellOverton Architects; PellOverton Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  0
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mikiko Kikuyama
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  3form, Bartco Lighting, Cascade Architectural, Cascade Coil
  • Ingeniero Estructural: Silman
  • Ingeniería De Servicios: ADS Engineers
  • Consultor De Techo Verde: Future Green Studio
  • Diseñador De Iluminación: Derek Porter Studio
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
© Mikiko Kikuyama

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La escuela Blue School recientemente inició un programa de escuela intermedia, ampliando sus instalaciones del South Street Seaport en un almacén adyacente de mariscos congelados de la década de1940. La reutilización adaptativa de esta estructura antigua presenta tanto desafíos preexistentes como oportunidades únicas para diseñar un ambiente de aprendizaje contemporáneo mientras se preserva gran parte del carácter original portuario del edificio.

© Mikiko Kikuyama
Planta Primer Piso - Planta Segundo Piso
© Mikiko Kikuyama

A través de la conexión cuidadosa entre los edificios y la inserción de un nuevo programa - incluyendo aulas y espacios informales de aprendizaje, espacio recreativo e instruccional al aire libre y un gran laboratorio - las transformaciones programáticas y materiales del almacén apoyan y reflejan una filosofía educativa basada en el proyecto y la investigación creativa.

© Mikiko Kikuyama
Corte
© Mikiko Kikuyama

Descripción del producto. En la planta baja se ha creado un nuevo espacio de creación, poniendo en escena la producción creativa de este espacio para el barrio en general. Las ventanas grandes y operables de la fachada de la calle permiten que la producción creativa de la escuela sea visible y accesible al vecindario. Del mismo modo en el interior, el laboratorio está enmarcado por una cortina que proporciona la separación espacial sin obstaculizar la visibilidad de la actividad dentro, aludiendo a la historia industrial del edificio. Estos elementos permiten una frontera transparente entre escuela y vecindario en el espíritu de la escuela como una comunidad de aprendizaje orientada hacia el exterior.

© Mikiko Kikuyama

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:New York, NY, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Blue School / PellOverton Architects" [Blue School Middle School / PellOverton Architects] 30 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867498/escuela-blue-school-pelloverton-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.