Cor Vision Plus de Cortizo: corredera minimalista de grandes dimensiones

El nuevo ventanal de corredera Cor Vision Plus es un sistema con rotura de puente térmico que se caracteriza por contar con una mínima sección vista de aluminio, permitiendo incorporar a nuestros proyectos hojas de gran tamaño, con dimensiones de hasta 4 metros de ancho o de alto.

Su superficie máxima de acristalamiento alcanza un 94% y su nudo central mide tan solo 25 mm (junto al lateral de 57 mm y superior/inferior de 68,5 mm), entregando un atractivo diseño minimalista acorde a las últimas tendencias de la arquitectura.

Cortesía de Cortizo

Esta serie permite realizar combinaciones de hasta 6 hojas y cuenta con una capacidad de acristalamiento máxima de 54 mm, que le confiere unas destacadas prestaciones térmicas y acústicas. Presenta sistema de apertura manual (peso máximo por hoja: 400 kg) o motorizado (peso máximo por hoja: 700 kg) con un deslizamiento perfecto gracias a los rodamientos del marco y a la zona de rodadura en la hoja, ambos de acero inoxidable.

Cortesía de Cortizo

La accesibilidad se ve favorecida por la posibilidad de embutir los marcos inferiores, superiores y laterales. Además, permite encuentros de hojas en esquina y rincón a 90° sin parteluces. Por su parte, la versión motorizada permite ocultar totalmente la hoja dentro del marco en posición de cierre.

Cortesía de Cortizo

En este sistema de corredera de Cortizo, estética y máxima seguridad van de la mano gracias al nuevo cierre Security, disponible en dos versiones: una con llave para el bloqueo del cierre y otra sin ella; ambas opciones diseñadas para permitir la apertura y cierre del ventanal desde el interior y/o el exterior.

Cor Vision Cierre / Detalles

Este herraje incorpora puntos de cierre de seta, encasquillados y con regulación de apriete, además de añadir cerraderos regulables en altura mediante calzos. Por otro lado, también  se ofrece la posibilidad de incorporar hasta 4 puntos de cierre por hoja, lo que refuerza la seguridad y estanqueidad del sistema.

Con todo ello se mejoran las prestaciones de esta ventana vanguardista y se otorga mayor suavidad a la hora de manipularla. El cierre tiene unas dimensiones de 36 mm (L) x 260 mm (H) y se integra totalmente en el perfil, en sintonía con el diseño minimalista de la serie.

Cor Vision Plus
Cor Vision Plus / Drenaje
Secciones

* Encuentra más productos relacionados aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Cor Vision Plus de Cortizo: corredera minimalista de grandes dimensiones" 11 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867812/cor-vision-plus-de-cortizo-corredera-minimalista-de-grandes-dimensiones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.