ETSA·TOPIA Festival de Arquitectura: Trans·formación

El festival de arquitectura ETSA·TOPIA nace porque alumnos, profesores y personal administrativo de la ETSA de Valencia creemos necesario sentirnos, de una vez por todas, identificados con nuestra escuela. Creemos que hoy más que nunca debemos posicionarnos e implicarnos como escuela sobre las principales cuestiones que plantea el ejercicio de nuestra profesión ya sea en el campo de la arquitectura, del diseño o del planeamiento urbanístico.

En base a estos principios queremos un festival que se organice desde una estructura horizontal integradora, que aglutine tanto individuos como colectivos procedentes tanto del alumnado, como del profesorado, personal administrativo y de servicios de la escuela. Creemos también fundamental en el festival la colaboración y participación de agentes externos, relacionados o no con nuestra profesión. Sin embargo, no permitiremos que ningún individuo, organismo, asociación o colectivo se apropie de su significado y se respetará la libertad creativa de todos los organizadores y colaboradores comprometidos con el festival. Así pues, la organización del festival es anónima y desinteresada, y todas las entidades externas o internas que colaboren en el festival aparecerán reflejadas en todos los mecanismos de comunicación externa del festival.

---------------------
FESTIVAL.TRASN·FORMACIÓN 30 de Marzo 1 - de Abril:

El festival arranca la mañana del día 30 de Marzo con una conferencia informal a cargo de un ponente que seguro nos sorprenderá. Por la tarde, realizaremos una merienda que ya está casi considerada como tradición en el festival, y que contendrá alguna sorpresa que todavía no podemos desvelar.

El viernes será un día íntegro de realización de talleres. Tal y como se ha ido realizando en las anteriores ediciones, la jornada central contiene talleres de larga duración que ocuparán todo el día, así como talleres de medio día, junto a actividades abiertas a todo el público que quiera tomar parte del festival.

El sábado por la mañana realizaremos el taller para niños y otros de breve duración.

Continuaremos con "La Paella", donde poder compartir entre todos un buen rato sentados a la mesa. Para proporcionar el broche final al festival, daremos paso a la conferencia de clausura. Todo esto, por supuesto, amenizado con música, aperitivos (sí: ¡hay cerveza!) y mucho buen rollo que seguro no dejarán a nadie indiferente.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ETSA·TOPIA Festival de Arquitectura: Trans·formación" 27 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867986/etsa-star-topia-festival-de-arquitectura-trans-star-formacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.