Conferencia Lateral Office en Santiago

Lateral Office, fundada el 2003 por Lola Shepard y Mason White, es un estudio de diseño experimental que opera en la interesección entre arquitectura, paisaje y urbanismo. Describen su aproximación a los problemas de diseño como un compromiso al diseño como vehículo de investigación para plantear y responder preguntas complejas y urgentes sobre el entorno construido, involucrándose con un contexto político, ecológico o social más amplio.

Sus propuestas han sido reconocidas con el ''2016 National Urban Design Award 2016'', ''2011 Holcim Foundation for Sustainable Construction Gold Award'', ''2011 Emerging Voices award from the Architectural League of New York'' entre otros.

Invitan_
UMWELT, Taller de Investigación y Proyecto Magister en Arquitectura UC

Colabora_
Arquitectura UC, Vicerrectoría de Investigación UC

  • Título

    Conferencia Lateral Office
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura UC, MARQ UC
  • Desde

    29 de Marzo de 2017 06:30 PM
  • Hasta

    29 de Marzo de 2017 07:30 PM
  • Lugar

    Escuela de Arquitectura UC
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Lateral Office en Santiago" 27 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867993/conferencia-lateral-office-en-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.