Este fotógrafo ilumina la arquitectura mundana alemana con un toque de color

En cualquier ciudad del mundo hay un sinfín de ejemplos de arquitectura sin brillo: edificios bien diseñados pero inofensivos, que luchan por agradar pero que no se destacan sobre el resto. Para el fotógrafo alemán Paul Eis, estos edificios proveen el telón perfecto para su trabajo. Exhibidas en su cuenta de Instagram, el fotógrafo de la arquitectura, Eis captura estos edificios en su mejor luz, y después agrega digitalmente colores brillantes, elevando estas estructuras desde lo mundano a lo magnífico.

Principalmente fotografiados en ciudades de Alemania y Austria, Eis le da a estos edificios una nueva vida, presentándolos en contraste con un cielo azul muy plano, y dándoles vida.

"Las ciudades de Alemania y Austria, están llenas de arquitectura moderna", escribe Eis en su página web. "Pero esos edificios a menudo sólo se caracterizan por su forma y son de un monótono blanco o gris. El resultado es un paisaje urbano poco interesante, con una falta de color. Coloreo los edificios para hacer la arquitectura más interesante para el espectador o para mostrar lo interesante que ya son. Es una crítica a las aburridas urbanizaciones que están apareciendo en todas las ciudades y que muestran la falta de interés en el diseño de las inmobiliarias.

Examina algunos de sus mejores trabajos más abajo.

Para ver más del trabajo de Eis, visite su página instagram y su página web.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Este fotógrafo ilumina la arquitectura mundana alemana con un toque de color" [This Photographer Brightens Up Mundane German Architecture with a Jolt of Color] 29 mar 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868131/este-fotografo-ilumina-la-arquitectura-mundana-alemana-con-un-toque-de-color> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.