La Ciudad y Las Palabras: Nanni Moretti

Giovanni "Nanni" Moretti (Brúnico, Itália, 1953), director, actor, productor y guionista cinematográfico italiano. Sus obras se caracterizan por la ironía y sarcasmo de los lugares comunes, problemáticas de la juventud y aguda crítica social. Entre su extensa obra destacan: La misa ha terminado (1985), ganadora del Oso de Plata de Berlín; Palombella rossa (1989), premiada en Venecia, São Paulo e Itália; La stanza del figlio (2001), premiada con la Palma de Oro en el Festival de Cannes; Habemus Papam (2011), proyectada en el Festival de Cannes; y Mia Madre (2015), compitió por la Palma de Oro en Cannes 2015. Fue membro del jurado del Festival de Cannes en 1997, y presidente del jurado en 2012.

Nanni Moretti dará una conferencia el día lunes 17 de abril a las 18:30 en el auditorio FADEU, en el marco del proyecto La Ciudad y las Palabras del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Entrada liberada y cupos limitados. Inscripciones con Loreto Villarroel a lvillar@uc.cl

Invitan_
Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "La Ciudad y Las Palabras: Nanni Moretti" 31 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868325/la-ciudad-y-las-palabras-nanni-moretti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.