Perspectivas del hombre detrás de Gensler, la firma de arquitectura más grande del mundo

Perspectivas del hombre detrás de Gensler, la firma de arquitectura más grande del mundo

Gensler tiene “más 2.700 clientes activos, trabajando a lo largo de la economía global”, como su perfil lo atestigua. En esta entrevista con Fortune Arthur Gensler, -fundador de la firma en cuestión que ahora tiene 81 años de edad- ofrece una mirada a sus propios comienzos, así como a los extravagantes éxitos de su compañía. Con unos ingresos de 1.300 millones de dólares sólo el año pasado, la más grande firma de arquitectura del mundo ha llegado a ser “más conocida por sus diseños de interiores, desde los originales para las tiendas Apple, hasta las sedes principales de empresas como Facebook y Airbnb” Ve la entrevista completa aquí.

Vía Fortune.

Las Top 300 oficinas de arquitectura en Estados Unidos

Architectural Record ha lanzado la última edición de su lista anual de las "300 Mejores Oficinas de Arquitectura" en los Estados Unidos, con base en los ingresos en arquitectura del año pasado (2015). Gensler, que se convirtió en la primera firma en superar los mil millones de dolares en ingresos en 2014, se mantuvo en la primera posición con ganancias de $1,181,030,000 de dolares en 2015.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Perspectivas del hombre detrás de Gensler, la firma de arquitectura más grande del mundo" 03 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868369/perspectivas-del-hombre-detras-de-gensler-la-firma-de-arquitectura-mas-grande-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.