Centro del Mar de Wadden / Dorte Mandrup A/S

Centro del Mar de Wadden / Dorte Mandrup A/S - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Dorte Mandrup; Dorte Mandrup A/S
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adam Mørk
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Krone, Starup Wood, Taasinge Elementer
  • Exhibición: JAC studios, Jason Bruges, No Parking
  • Landscape: Marianne Levinsen Landskab APS
  • Contratista Principal: Bo Michelsen A/S
  • Ingeniería, Construcción: Anders Christensen Rådgivende ingeniører ApS
  • Ingeniería, Instalaciones: Steensen Varming
  • Ciudad: Ribe
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
© Adam Mørk

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Incluso a primera vista, el Centro del Mar de Wadden da la impresión de un edificio que ha emergido del suelo, dibujando un perfil suave, largo y claro contra el horizonte infinito del Mar de Wadden.

© Adam Mørk

Con fachadas y cubierta de paja, el Centro del Mar de Wadden proporciona a los visitantes del área un humilde pero significativo punto de partida para su visita. Dorte Mandrup ha creado un edificio moderno en perfecta armonía con la naturaleza y la historia del Mar de Wadden.

© Adam Mørk

Recientemente se inauguró el Centro Mar de Wadden, entrada al sitio del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Centro del Mar de Wadden transmite la historia de uno de los complejos naturales más singulares e importantes del mundo, que asegura a 15 millones de aves migratorias su vuelo entre el Norte y el Sur.

© Adam Mørk

Después de dieciocho meses de intenso trabajo, para convertir y ampliar el edificio original, el nuevo centro de exposiciones se ha terminado y cuenta con 2.800 metros cuadrados para exposición y actividades de comunicación. A través de grandes paneles de vidrio, varias de las habitaciones están totalmente integradas con el área de exposiciones al aire libre, así como con el paisaje circundante.

© Adam Mørk
Planta Situaciones
© Adam Mørk

 "Desde el principio hemos optado por un enfoque integrado de la arquitectura y la exhibición. Por ejemplo, hemos sido conscientes del uso de la luz diurna, a lo largo de las exhibiciones, y del contacto con el paisaje circundante", dice Dorte Mandrup, fundadora y propietaria De Dorte Mandrup A / S.

© Adam Mørk

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Okholmvej 5, 6760 Ribe, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro del Mar de Wadden / Dorte Mandrup A/S" [Wadden Sea Centre / Dorte Mandrup A/S] 10 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868665/centro-mar-de-wadden-dorte-mandrup-a-s> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.