1 Hillside / Tim Cuppett Architects

1 Hillside / Tim Cuppett Architects - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Tim Cuppett Architects; Tim Cuppett Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Delta Millworks, Flos, Isokern, Kolbe
  • Arquitecto A Cargo: Tim Cuppett, Dave Kilpatrick
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
© Whit Preston

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio es de un acre, una franja estrecha de la ladera sólo cuadras por encima de la bulliciosa avenida South Congress con vistas de los árboles del centro de la ciudad. Las rocas y la vegetación nativa rodean la propiedad, en consonancia con el carácter informal del vecindario.

© Whit Preston

Resolviendo simultáneamente la respuesta al sitio y al cliente: él, un músico que quería una caja moderna con vistas al centro y ella, una practicante de yoga que quería un granero con animales; la solución abarca y explora la profundidad y pendiente del terreno.

© Whit Preston
Planta 01
© Whit Preston
Planta 02
© Whit Preston

Desde el nivel de la calle, se sube una escalera a través de un pedestal de piedra a una terraza elevada capturada por la casa, porche y un bosquecillo de robles. Sólo el porche se proyecta desde el esbelto bloque para capturar la brisa predominante y permitir vistas ininterrumpidas a través del sitio.

© Whit Preston

En el centro de la casa, la pared entre comedor y porche se abre para proporcionar una vida al aire libre. El volumen interior de doble altura del comedor atrae aire fresco que atraviesa la casa. Esta chimenea solar combinada con aleros anchos y profundos permiten el enfriamiento pasivo en temporadas templadas.

© Whit Preston

La paleta de materiales fue elegida teniendo en cuenta los intereses del propietario y el contexto del vecindario. El exterior de piedra y el revestimiento rústico shou Sugi Ban se derriten cómodamente en el paisaje a lo largo de la avenida Hillside, mientras que los detalles de acero finos y grandes extensiones de acristalamiento atienden a sensibilidades más modernas. Así también en el interior, paredes blancas pulidas contrastan con las terminaciones de azulejos inspiradas en mosaicos.

© Whit Preston

El resultado es una composición de edificios que refuerzan una estética parecida a un campamento alrededor de los robles antiguos. Moderna y rústica, la casa celebra el "espíritu de su lugar".

© Whit Preston

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "1 Hillside / Tim Cuppett Architects" [1 Hillside / Tim Cuppett Architects] 24 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868827/1-hillside-tim-cuppett-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.