El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Interiores
  4. Taiwán
  5. 5X Studio
  6. 2016
  7. Casa de hermanos / 5X Studio

Casa de hermanos / 5X Studio

Casa de hermanos / 5X Studio
Casa de hermanos / 5X Studio, © Ice Lo
© Ice Lo

© Ice Lo © Ice Lo © Ice Lo © Ice Lo + 22

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Taoyuan City, Taiwan
  • Equipo de diseño

    Joe Wang, Alfie Huang
  • Área

    73,3 m²
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

© Ice Lo
© Ice Lo

Descripción de los arquitectos. "En la vida cotidiana, cabe experimentar los sutiles cambios traídos por cuatro estaciones, más cerca de la distancia con las nubes, el estado de ánimo es tan abierto como el cielo sin límites".

© Ice Lo
© Ice Lo

Este proyecto es una nueva construcción además de la casa original. Los propietarios quieren que sus hijos crezcan para tener su propio espacio de vida independiente en respuesta a su necesidad. Para esto, la estrategia de diseño coincide con la estructura original de manera vertical.

Para que el entorno externo adopte un enfoque más cerrado, el interno es relativamente abierto. Dos cuerpos principales rodean un corredor y una plataforma semi al aire libre, para tener vistas a las montañas mientras se circula por la casa.

© Ice Lo
© Ice Lo

El entorno natural interactúa y aumenta la riqueza del espacio habitable. Esperamos que el futuro de las condiciones de vida independientes entre hermanos, pueda mantener la conexión emocional.

© Ice Lo
© Ice Lo

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de hermanos / 5X Studio" [Brother's House / 5X Studio] 21 abr 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/869306/casa-de-hermanos-5x-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.