Taller 301 junto a oficinas holandesas obtienen tercera mención honrosa en Turquía

Taller 301 junto a oficinas holandesas obtienen tercera mención honrosa en Turquía

El equipo conformado por la oficina colombiana Taller Architects, y las oficinas holandesas LOLA Landscape y Land and Civilizatión Compositión (L+CC) han sido galardonados con la tercera mención honrosa en el concurso internacional abierto para diseñar “un nuevo parque para el futuro de la ciudad" en Bandirma, Turquía.

La propuesta titulada “The Long View” contempla una franja principal en el corazón del parque, complementada por un circuito programático que convierte al parque en un paisaje productivo a través de una secuencia de edificios existentes y propuestos que activan diferentes funciones urbanas como instalaciones de hotel, áreas comerciales y edificios públicos.

La convocatoria recibió 125 propuestas de 27 países de todo el mundo, premiando aquellas que contribuyeron a mejorar la visión de la ciudad, posicionado a Bandirma en la escena mundial y compitiendo con otras ciudades destino.

Vía Taller.

Sobre este autor/a
Cita: Richard Gerald. "Taller 301 junto a oficinas holandesas obtienen tercera mención honrosa en Turquía" 20 abr 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/869621/taller-301-junto-a-oficinas-holandesas-obtienen-tercera-mencion-honrosa-en-turquia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.