La Ciudad y Las Palabras: Adam Thirlwell

Adam Thirlwell (Londres, 1978), novelista británico. Su obra ha sido traducida a treinta idiomas. Su primera novela (Politics, 2003) le valió el reconocimiento de Granta como uno de los mejores novelistas jóvenes británicos, reconocimiento que obtuvo nuevamente en 2013. En 2015, recibió el Premio de EM Foster, de la Academia Americana de las Artes y Letras. Sus escritos son publicados en New York Times, Le Monde y La República, así como en New York Review of Books, The New Republic y The Believer. También ha escrito columnas para The Guardian y Esquire. En mayo de 2015, fue nombrado editor de Londres de The Paris Review.

Adam Thirlwell y el escritor y crítico de cine Alan Pauls sostendrán una conversación el día jueves 27 de abril a las 18:30 en el Salón Sergio Larraín García Moreno, en el marco del proyecto La Ciudad y las Palabras del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Entrada liberada y cupos limitados. Inscripciones con Loreto Villarroel a lvillar@uc.cl

Invitan_
Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "La Ciudad y Las Palabras: Adam Thirlwell" 21 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/869771/la-ciudad-y-las-palabras-adam-thirlwell> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.