Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #14

Con Ernesto Silva como editor invitado, la nueva edición de Materia Arquitectura gira en torno a las estrategias radicales de diseño, indagando cuáles son sus implicancias en la configuración de la cultura material.

Los seis artículos del dossier exponen una serie de casos críticos que van desde la revisión pedagógica disciplinar hasta prácticas artísticas situadas en los límites de la producción arquitectónica. Los colaboradores de este número incluyen a Beatriz Colomina, Philippe Rahm, Emanuel Admassu y Bas Princen, entre otros.

En esta ocasión el panel de presentación contará con la participación de los académicos Rodrigo Pérez de Arce y Horacio Torrent. Están todos invitados al lanzamiento este jueves 4 de mayo a las 19:30 horas.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #14" 03 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870533/lanzamiento-revista-materia-arquitectura-number-14> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.