Modern Countryside Villa / Maas architecten

Modern Countryside Villa / Maas architecten - Más Imágenes+ 10

Berlicum, Países Bajos
  • Arquitectos: Maas architecten; Maas architecten
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Edith Verhoeven
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sto, Alcoa, Kawneer, WRC
© Edith Verhoeven

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La vivienda se localiza en un campo abierto y está diseñada con una forma tipo H. Los espacios están conectados entre sí, como en un loft. El separador casi transparente, que conecta los dos volúmenes, conforma la entrada. En el lado de la calle, la vivienda está como protegida por un bosque.

© Edith Verhoeven

El edificio principal -el volumen de la izquierda-, es casi totalmente de vidrio. El salón y el comedor se sitúan en el suroeste y ofrecen una vista panorámica. Detrás del vidrio frente a la calle se localiza la cocina, la despensa y el toilet. Estas funciones se combinan en una caja de madera. El dormitorio principal es completamente privado hacia el norte.

Planta Baja

La fachada del volumen derecho está construida en madera. En la parte posterior de este volumen se encuentra un invernadero, que también se puede utilizar como taller / estudio.

© Edith Verhoeven

La forma de H crea un espacio privado al aire libre protegido del viento, donde se puede ver la puesta del sol. La privacidad está asegurada a pesar del vidrio.

Sección

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Modern Countryside Villa / Maas architecten" [Modern Countryside Villa / Maas architecten] 09 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870823/modern-countryside-villa-maas-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.