Atravieso urbano: sistemas verdes urbanos

Un circuito en bicicleta para conocer los “Sistemas verdes urbanos” será el tercer “Atravieso Urbano 2017”, recorridos temáticos por la ciudad de Santiago, organizados por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae.

La actividad es abierta al público y estará guiada por el arquitecto, docente de la institución, Mauricio Acuña, quien revisará los cambios y estrategias que se han ido aplicando a diversos parques en su contexto contemporáneo.

El recorrido comenzará en Bilbao con Bustamante, siguiendo hacia Plaza Italia, Parque Forestal, Estación Mapocho (Parque Los Reyes) y terminando en Parque Renato Poblete.

Los participantes deben llevar su bicicleta al punto de encuentro.
Viernes 12 de mayo
15.00 hrs.
Punto de Encuentro: Bilbao con Bustamante (Parque Bustamante)
Guía: Mauricio Acuña

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Atravieso urbano: sistemas verdes urbanos" 09 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870926/atravieso-urbano-sistemas-verdes-urbanos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.