Librería Nómada en Milan / AA Museum Lab & Lars Müller Publishers

Librería Nómada en Milan / AA Museum Lab & Lars Müller Publishers - Más Imágenes+ 11

Modelo. Imagen cortesía de AA Museum Lab
© Laurian Ghinitoiu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Del arquitecto. Concebida como una estructura urbana itinerante, el techo del pabellón con iluminación LED proyecta hacia la ciudad los títulos provocativos de los libros de Lars Muller siempre cambiantes, y protege a las publicaciones en un interior suave. En el interior del pabellón, el uso predominante de corcho fino con detalles de techo de sillar de punta de diamante, permite una exhibición de libros uniforme y proporciona un ambiente acústicamente templado dentro del ajetreo del contexto urbano de Milán. Diseñado como prototipo, en futuras encarnaciones el pabellón se transformará por la noche volviéndose un volumen cerrado mediante el uso de un sistema neumático.

Modelo. Imagen cortesía de AA Museum Lab
Dibujo. Imagen cortesía de AA Museum Lab
Dibujo. Imagen cortesía de AA Museum Lab
Pabellón en construcción. Imagen cortesía de AA Museum Lab

Diseñado por los estudiantes del AA Museum Lab, una unidad de Diploma de la Architectural Association School of Architecture de Londres, el proyecto pretende ser un manifiesto de la relevancia de los libros en el contexto de la expansión de lo digital. Ubicado en el corazón del distrito de diseño de Brera en Milán, en la Plaza de San Marcos, la librería nómada presenta una selección de libros de Lars Müller sobre diseño, arquitectura, fotografía, arte y sociedad. El diseño del pabellón fue seleccionado por un jurado internacional del concurso de los once estudiantes del AA Museum Lab.

© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Piazza S. Marco, 2, 20121 Milano, Italy

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Librería Nómada en Milan / AA Museum Lab & Lars Müller Publishers" [Nomadic Bookstore in Milan / AA Museum Lab & Lars Müller Publishers] 23 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871256/libreria-nomada-en-milan-aa-museum-lab-and-lars-muller-publishers> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.