Huerto Antiguo / BMA Architects

Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 2 de 41Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 3 de 41Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 4 de 41Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 5 de 41Huerto Antiguo / BMA Architects - Más Imágenes+ 36

East Hampton, Estados Unidos
  • Arquitectos: BMA Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  929
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Joshua McHugh
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Barasso & Sons, Bianco Dolomite, Boffi, Custom Home Window and Door, Focus, Studium
  • Interiorismo: David Scott
  • Iluminación: Nathan Orsman
  • Ciudad: East Hampton
Más informaciónMenos información
Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 3 de 41
© Joshua McHugh

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un año después de comprar Huerto Antiguo, una casa moderna de 929 metros cuadrados, los propietarios trajeron a Blaze Makoid Architecture para darle a la residencia una remodelación completa. La estructura original se configuró como una caja de vidrio y metal lineal, de un solo piso, con el nivel natural excavado hacia el nivel del sótano en ambos extremos. Esto proporcionó acceso bajo nivel a un garaje en un extremo y a un pequeño patio para dos dormitorios en el otro.

Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 2 de 41
© Joshua McHugh
Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 32 de 41
Planta Primer Piso
Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 21 de 41
© Joshua McHugh

BMA abordó una serie de temas programáticos con momentos arquitectónicos. El lenguaje de elementos simples de madera y cristal ofrece un contraste reconocible a la piel de aluminio del edificio existente y comienza a dar calidez a la paleta material. Se añadió un nuevo "tubo" de madera para dividir la estructura principal, creando un zócalo de entrada a unos pocos pasos por encima del piso existente y estableciendo una alineación visual con una nueva estructura de la casa de la piscina en toda la propiedad. Los segundo y tercer elementos se encuentran en ambos extremos de la estructura existente, separados por pequeños puentes de vidrio.

Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 19 de 41
© Joshua McHugh

La nueva oficina se extiende y ayuda a cubrir el garaje no tan atractivo, proporcionando una fachada más acogedora de madera. La suite principal de dos pisos en el extremo opuesto consta de un dormitorio de madera y vidrio y baño a nivel encima de un zócalo de hormigón que contiene un vestidor sustancial que se abre al patio hundido. Otros componentes del proyecto incluyen un rediseño de la cocina y la conversión de parte del nivel del sótano a programas de spa y teatro.

Huerto Antiguo / BMA Architects - Imagen 23 de 41
© Joshua McHugh

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Huerto Antiguo / BMA Architects" [Old Orchard / BMA Architects] 13 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871785/huerto-antiguo-blaze-makoid-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.