Entrada al pueblo Chatenay Malabry / Ateliers 2/3/4/

Entrada al pueblo Chatenay Malabry / Ateliers 2/3/4/ - Más Imágenes+ 23

Châtenay-Malabry, Francia
  • Arquitectos: Ateliers 2/3/4/; Ateliers 2/3/4/
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Clément Guillaume
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  IB Mobilier Urbain, Targetti & Commatelec
© Clément Guillaume

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada estratégicamente en la entrada de un nuevo barrio, la plaza ofrece una visión clara de la encrucijada de caminos mientras se anuncia el futuro desarrollo de la Facultad de Farmacia.

© Clément Guillaume

Las características geo-topográficas del sitio, un cambio de nivel de 5 metros, junto con su ubicación en la intersección de carreteras densas de tráfico, determinaron el plan del paisaje. Tres terrazas horizontales se forman como mesetas que van desde aspectos muy minerales a extensamente plantadas, con fuentes y un montón de asientos. Éstas dan acceso a las diferentes entradas del edificio.

© Clément Guillaume
Planta
© Clément Guillaume

Ubicado debajo de la rue J.B. Clement, esto les da protección contra las molestias relacionadas con la intensidad del tráfico, mientras que permite la continuidad visual a ambos lados de la carretera. La serie de escalones, gradas, rampas y terrazas son tratadas en piedra natural con plantaciones abundantes. Esta nueva topografía mineral integra todas las restricciones de movimiento y acceso de peatones, permitiendo diferentes usos.

© Clément Guillaume

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:92290 Châtenay-Malabry, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Entrada al pueblo Chatenay Malabry / Ateliers 2/3/4/" [Town Entrance in Chatenay Malabry / Ateliers 2/3/4/] 22 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871961/entrada-al-pueblo-chatenay-malabry-ateliers-2-3-4> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.