VIET Mi Oficina / TNT architects

VIET Mi Oficina / TNT architects - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: TNT architects; TNT architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Triệu Chiến
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ding Nai, Nghe an
  • Otros Participantes: Lê Đức Thọ, Nguyễn Mạnh Cường, Lê Doãn Hưng
  • Arquitecto A Cargo: Bùi Quang Tiến
  • Ciudad: Vinh
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Triệu Chiến

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La ciudad de Vinh es un centro económico entre otros en las provincias centrales de Vietnam, donde las pequeñas y medianas empresas han florecido recientemente. Debido al rápido desarrollo, muchos complejos industriales no han prestado suficiente atención al ambiente de trabajo y el nivel de vida de su personal.

© Triệu Chiến

Ante esta situación, Viet Mi Empresa ha establecido un plan para diseñar y construir una oficina donde existe un fuerte vínculo entre las personas y, entre lo humano y la naturaleza, simultáneamente, reduciendo la energía que se consume en la oficina.

Croquis

En particular, Viet Mi Oficina consta de dos funciones principales, la primera planta dedicada al trabajo para 18 personas y la segunda planta es una sala con una capacidad de 200. Sin embargo, nos centramos en el diseño de la sala principal en el primer piso que está interconectada con el pasillo en el segundo piso. La razón se deriva de que estas áreas son lugares donde la gente se reúne por la mañana antes de la hora de trabajar, durante el descanso y por la tarde después de trabajar.

© Triệu Chiến

El primer y segundo piso se enfrentan directamente al jardín y el bosque cercano, ayudando a establecer un lazo fuerte entre las personas y la naturaleza. El edificio tiene techos dobles, creando un espacio para el flujo de vientos, y una pared con dos capas, con la capa frontal hecha por vides para reducir el calor este-oeste.

Planta

Queremos hacer un modelo de oficina mediante el diseño de Viet Mi Oficina en la ciudad de Vinh. Esperamos establecer el edificio perfecto con buena ubicación, buena calidad de vida para las personas, una buena conexión entre las personas, entre el ser humano y la naturaleza, y entre la naturaleza y la arquitectura, demostrando nuestro deseo de crear una arquitectura ejemplar de oficinas en la ciudad de Vinh.

© Triệu Chiến

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vinh, Nghe An, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "VIET Mi Oficina / TNT architects" [VIET My Office / TNT architects] 07 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/872338/viet-mi-oficina-tnt-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.