El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. Core Collective Architects
  6. 2016
  7. Casa Sunnybanks / Core Collective Architects

Casa Sunnybanks / Core Collective Architects

  • 13:00 - 26 Mayo, 2017
  • Traducido por Isadora Stockins
Casa Sunnybanks / Core Collective Architects
© Adam Gibson
© Adam Gibson

© Adam Gibson © Adam Gibson © Adam Gibson © Adam Gibson + 21

  • Constructor

    Paradigm Constructions
  • Ingeniería estructural

    Gandy and Roberts Consulting Engineers
  • Fabricante acero

    Mike McGlynn, Allports
  • Inspección de construcción

    Pitt & Sherry
  • Evaluador de energía

    Building eValuate
  • Plomería

    Overeem Gas & Plumbing
  • Consultor iluminación

    Casa Monde
  • Más información Menos información
Casa Sunnybanks / Core Collective Architects, © Adam Gibson
© Adam Gibson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una casa especial diseñada para una pareja de jubilados, quienes están haciendo el traslado desde Sydney al exuberante paisaje de Middleton en el sur de Tasmania. Es un hogar para vivir, conectarse con la tierra, mirar el clima y las estrellas y acoger a familiares que visitan.

© Adam Gibson
© Adam Gibson

"Estábamos buscando un hogar estéticamente agradable de bajo consumo de energía, eficiente en el ámbito solar y que aprovechara al máximo el impresionante paisaje del sur de Tasmania. Core Collective nos entregó eso y mucho más; superando nuestras expectativas con un diseño del que nos hemos enamorado."

Planta
Planta

Le encontramos a nuestros clientes el sitio perfecto, situado en una colina apacible orientada al norte para el sol y las vistas del D'entrecasteaux Chanel. Queríamos que la casa se sentara junto a los contornos de la colina, anidándose en el banco y abriéndose en su lado norte a las vistas panorámicas y el sol cálido.

© Adam Gibson
© Adam Gibson

Sabiendo que esta parte de Tasmania puede experimentar clima salvaje durante todo el año, construimos un área exterior protegida, cubierta por un techo y con una chimenea al aire libre para mantener el calor. La casa tiene una calificación de 9 estrellas y utiliza el calor del sol, almacenándolo en el suelo y paredes aisladas, para su liberación gradual durante el día y la noche. Nuestros clientes estaban encantados de descubrir que podían caminar cómodamente con los pies descalzos en las profundidades del invierno, sin necesidad de encender los calentadores!

© Adam Gibson
© Adam Gibson

Nuestros clientes tienen una hermosa colección de muebles, obras de arte, literatura y música. Queríamos que la casa fuera un tranquilo telón de fondo para todas estas bellezas, así que seleccionamos una paleta de material simple de hormigón, acero, piedra procesada de mampostería y maderas de Tasmania.

© Adam Gibson
© Adam Gibson

Como siempre, estuvimos muy involucrados durante la construcción. Nos gusta trabajar con el constructor para refinar los diseños juntos. En la casa Sunnybanks, había una gama de artículos de acero a encargo, incluyendo la pantalla del paisaje y las estanterías de almacenaje interno. Nuestro fabricante de acero nos recibió en su taller para refinar los detalles juntos. Hemos diseñado una gran instalación de luz al exterior hecha de cobre y tuvimos un estudio de trabajo para instalar la luz en el sitio.

© Adam Gibson
© Adam Gibson

Preparamos el diseño del paisaje y las especies de plantas seleccionadas para adaptarnos al sitio y las necesidades del cliente. Un techo verde fue incorporado en el garaje, plantado con especies nativas de Tasmania.

© Adam Gibson
© Adam Gibson

"Contratamos a Core Collective con un plan de servicio completo que nos llevó desde el diseño conceptual hasta la entrega; fueron totalmente profesionales y pusieron nuestros mejores intereses por encima de todas las demás consideraciones, lo que aseguró que para nosotros, la construcción fuera una experiencia placentera y gratificante ".

© Adam Gibson
© Adam Gibson

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Core Collective Architects
Oficina
Cita: "Casa Sunnybanks / Core Collective Architects" [Sunnybanks House / Core Collective Architects] 26 may 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/872412/casa-sunnybanks-core-collective-architects> ISSN 0719-8914