LEGO presenta su más reciente set: el Guggenheim de Frank Lloyd Wright en Nueva York

A medida que el 150° aniversario del nacimiento de Frank Lloyd Wright se acerca, LEGO ha lanzado su más reciente kit en su serie de arquitectura: ni más ni menos que el Museo Guggenheim de Nueva York.

El set de 744 piezas presenta una nueva versión de la edición lanzada de 2009, que en ese entonces contó con 208 piezas. El nuevo equipo proporciona un retrato mucho más real del edificio original de Wright, junto a la torre de 10 pisos diseñada por Gwathmey Siegel & Associates Architects en 1992, basado en los dibujos originales de Wright.

El nuevo set viene con un manual de instrucciones que incluye detalles del proceso real de construcción del edificio.

Vía Brick Brothers. Visto en Curbed.

vía Target
vía Target

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "LEGO presenta su más reciente set: el Guggenheim de Frank Lloyd Wright en Nueva York" 06 jun 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/872977/lego-presenta-su-mas-reciente-set-el-guggenheim-de-frank-lloyd-wright-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.