IAAC lanza los BCN Summer Workshops

BCN Summer Workshops es un innovador programa desarrollado por IAAC y Valldaura Labs, elaborado para conectar a los expertos más pioneros de Barcelona con mentes creativas y curiosas de todos los rincones del mundo, a través de una nueva modalidad de talleres immersivos.

Los talleres tendrán lugar en la Masía Valldaura, ubicada dentro del parque natural Collserolla a 30 minutos de Barcelona. El programa comenzará el día 24 de julio con el discurso inaugural del reconocido y premiado chef, Ferran Adrià.

El innovador formato de este proyecto ofrece talleres de cuatro días de duración que serán dirigidos por prestigiosos nombres de diferentes campos de estudio; los participantes tendrán la opción de elegir entre: Diseño de Iluminación, Tipografía, Land Art, Representación Artística, Big Data y Arquitectura.

El costo de cada taller incluye alimentación orgánica y cuatro noches de estadía en la Masía Valldaura, donde los participantes podrán conocer, convivir y aprender con las más brillantes mentes de Barcelona, uno de los centros de creatividad más importantes del mundo.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAAC lanza los BCN Summer Workshops" 06 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873051/iaac-lanza-los-bcn-summer-workshops> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.