Concurso Nacional de Reflexión e Investigación, Arquitectura Escrita 2017

La primera edición del Concurso Nacional de Reflexión e Investigación Arquitectura Escrita 2017, organizado por el Grupo Arquitectura Caliente, es un concurso bienal abierto que busca reconocer a los mejores artículos de estudiantes de pregrado y título de arquitectura desarrollados en las escuelas chilenas entre julio 2015 y julio 2017, mediante un jurado idóneo y compuesto por académicos y profesionales de diversas áreas propias de nuestra disciplina.

El concurso está dirigido a estudiantes (pre-grado) y egresados (grado) recientes de la carrera de arquitectura que participarán por ser publicados en las Revistas ARQ 98 y 99 según categoría, además de aparecer en un libro compilatorio del concurso a cargo de Local Editores. De esta manera fomentar la discusión sobre las temáticas actuales y formas de investigación, entregando un medio para que estudiantes y recién titulados puedan publicar los resultados de sus investigaciones, reflexiones o memorias proyectuales.

El comité de evaluadores se compone por 30 profesionales que se desarrollan en diversos campos de acción de la arquitectura. Diez de ellos formarán parte del jurado en la última fase curatorial donde se eligen los ganadores, menciones y destacados.

Para la presente versión contamos como Directora de concurso a Gabriela García de Cortázar (PhD Architectural Association) y a Francisco Díaz como Director Curatorial (Ediciones ARQ).

Puedes descargar las bases e inscribirte desde el 04 de junio hasta el 18 de agosto en www.arquitecturaescrita.cl

  • Título

    Concurso Nacional de Reflexión e Investigación, Arquitectura Escrita 2017
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Grupo Arquitectura Caliente
  • Plazo de Inscripción

    18 de Agosto de 2017 11:59 PM
  • Plazo de envío

    20 de Agosto de 2017 01:30 PM
  • Precio

    Pre-grado: $15.000 (10% descuento. a pre-inscritos) Grado: $8.000 (10% descuento. a pre-inscritos)
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Nacional de Reflexión e Investigación, Arquitectura Escrita 2017" 08 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873241/concurso-nacional-de-reflexion-e-investigacion-arquitectura-escrita-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.