El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Concursos
  3. Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca

Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca

  • 03:00 - 18 Junio, 2017
Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca
Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca

El Archivo Peña Ganchegui, en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, convoca un premio de carácter bienal dirigido a arquitectos con menos de 10 años de experiencia, que se hayan titulado o tengan su actividad en el País Vasco.

Creado con la intención de reconocer una joven trayectoria arquitectónica e impulsar al mismo tiempo una carrera con proyección emergente, el galardón, que cuenta con una retribución de 6.000 € en metálico, pretende dar visibilidad a aquellas aportaciones que, además de suponer una ejemplar práctica profesional, contribuyan a promover, desarrollar y consolidar la cultura arquitectónica.

Podrán presentarse candidaturas individuales o colectivas, debiendo aportar los propios interesados sus méritos, que podrán incluir obras, proyectos y trabajos de investigación que supongan una aportación en el campo de la Arquitectura, abarcando todos los ámbitos y escalas, desde el diseño de objetos hasta las intervenciones en el territorio.

El jurado de esta primera edición contará con la presencia de los arquitectos: Lluis Clotet, fundador del Studio Per y miembro del estudio Clotet Paricio; Ángela García de Paredes, socia fundadora del estudio Paredes Pedrosa Arquitectos, y Carlos Quintáns, director de las revistas Tectónica y Archives, acompañados de la directora del Archivo Peña Ganchegui, Rocío Peña, y del Director de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Vasco, Pablo García Astrain.

Los interesados, que tienen hasta el 25 de julio para formalizar su inscripción, deberán presentar su candidatura antes del 5 de septiembre de 2017. El fallo se dará a conocer el 2 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura.

Con posterioridad se llevará a cabo una exposición de los trabajos finalistas.

Toda la información sobre el Premio Peña Ganchegui está disponible en este enlace.

  • Título

    Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Archivo Peña Ganchegui + Dirección de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Vasco
  • Plazo de Inscripción

    25/07/2017 23:59
  • Plazo de envío

    05/09/2017 23:59
  • Precio

    20 €

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca" 18 jun 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/873819/premio-pena-ganchegui-a-la-joven-arquitectura-vasca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.