EXPO BIM 2017

Este 22 y 23 de junio, se realizará la EXPO BIM 2017, la mayor feria de tecnología Building Information Modeling (BIM) de Latinoamérica, presentará diferentes proveedores de innovación tecnológica que darán soluciones frente a los nuevos escenarios y desafíos que impactan la productividad de la construcción en la región.

Entre los participantes, se destaca la presencia de Ipsum, una startup chilena (del portafolio Wayra), fundada por Franco Giaquinto, que busca, a través de la tecnología, mejorar proyectos de ingeniaría y construcción. Se trata de un sistema (web y móvil) que mejora considerablemente el cumplimiento de actividades y la adecuada utilización de recursos de los proyectos de ingeniería y construcción, a través de una plataforma de control diseñada para producir un flujo de trabajo predecible. Puede ser utilizada en todo tipo de proyectos, pues su estructura permite que se puedan configurar los tamaños de compañías en donde será implementado, y conseguir con ello, que tanto las modificaciones y construcciones de las casas, edificios, propiedades industriales, proyectos de minería y hasta las grandes estructuras, pueden ser más eficientes y eficaces.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "EXPO BIM 2017" 19 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873978/expo-bim-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.