El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. Janson Goldstein
  6. 2015
  7. Casa de Invitados Valle de Hudson / Janson Goldstein

Casa de Invitados Valle de Hudson / Janson Goldstein

Casa de Invitados Valle de Hudson / Janson Goldstein
Casa de Invitados Valle de Hudson / Janson Goldstein, © Scott Frances
© Scott Frances

© Scott Frances © Scott Frances © Scott Frances © Scott Frances + 12

© Scott Frances
© Scott Frances

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El plan maestro para este sitio de 4 acres de ladera, en las afueras de la ciudad de Hudson hacia el norte del estado de Nueva York, incluye una nueva vivienda para huéspedes y una piscina adyacente a una casa contemporánea existente. La piscina de 6 metros por 14 metros aprovecha las vistas del Valle de Hudson, mientras que la casa de huéspedes, rodeada por un nueva pradera, forma un patio de entrada con la estructura principal.

© Scott Frances
© Scott Frances
Planta Baja
Planta Baja
© Scott Frances
© Scott Frances

Una pasarela cubierta divide la casa de huéspedes en dos sectores; en un gimnasio para los propietarios e invitados, y en una zona de estar - dormir para los huéspedes. La apertura actúa como un puente entre los lados, lo que permite la privacidad, así como la conexión con el paisaje circundante. La construcción simple de la estructura, con vigas expuestas y suelo de concreto, presenta una elegante pared de vidrio que maximiza la transparencia y la vistas del edificio.

© Scott Frances
© Scott Frances

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Invitados Valle de Hudson / Janson Goldstein" [Hudson Valley Guest House / Janson Goldstein] 26 jun 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/874395/casa-de-invitados-valle-de-hudson-janson-goldstein> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.