El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Concursos y Oportunidades
  3. Adelaide Creative Community Hub

Adelaide Creative Community Hub

  • 15:15 - 26 Junio, 2017
Adelaide Creative Community Hub
Adelaide Creative Community Hub

En colaboración con SA Chapter del Instituto Australiano de Arquitectos, Bee Breeders convoca un concurso de arquitectura Adelaide Creative Community Hub. En este concurso, Bee Breeders busca explorar las posibilidades de que la arquitectura actúe como catalizador urbano para ‘Adelaida Creativa’.

El jurado buscará los diseños que puedan generar espacios públicos emocionantes ayudando a establecer un ambiente creativo en la ciudad de Adelaida. Además de la posibilidad de una futura colaboración con el Instituto Australiano de Arquitectos para el desarrollo de su proyecto, los ganadores compartirán también un premio de US $6,000.

La inscripción para el concurso de arquitectura Adelaide Creative Community Hub ya está abierta y finaliza el 24 de agosto; para más información, visite: creativeadelaide.beebreeders.com

  • Título

    Adelaide Creative Community Hub
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    24/08/2017 00:00
  • Plazo de envío

    14/09/2017 00:00
  • Precio

    $70-$120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Adelaide Creative Community Hub" 26 jun 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/874488/adelaide-creative-community-hub> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.