Casa Aroma / TOOB STUDIO

Casa Aroma / TOOB STUDIO - Más Imágenes+ 33

Hanoi, Vietnam
  • Arquitectos: TOOB STUDIO; TOOB STUDIO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  128
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Vũ Ngọc Hà
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aif Studio, Green space, Lai Nội Thất
© Vũ Ngọc Hà

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El tiempo a veces desempeña un papel como un material en sí. Visitamos esta casa después de 2 años para ver si las cosas siguen igual desde el último día que nos fuimos. Ante nuestra expectativa, los árboles han estado creciendo y complementando la casa.

© Vũ Ngọc Hà

Ubicado en un sitio conveniente - un cruce, esta casa de tamaño moderado tiene buena vista como una ventaja. Sin embargo, las casas miran hacia el oeste, lo que parece bastante molesto porque siempre recibe una gran cantidad de sol lo cual es una desventaja. Como resultado, cubrimos la casa por un marco de acero paralelo para que crezcan las lianas verdes por toda la parte frontal.

© Vũ Ngọc Hà

La planta interior se asigna simplemente pero satisfaciendo a las 3 generaciones que utilizarán un área modesta. Aunque los materiales utilizados son fáciles de encontrar, en el proceso de construcción siempre hemos prestado mucha atención al diseño, a la estimación de la estructura, así como a las habilidades de la mano de obra.

Planta Primer Piso
Planta 2º Piso
Planta 3º Piso
Planta 4º Piso

El altar de la casa está por separado, en el piso central más alto. Hay sólo una entrada a través del jardín, lo cual suena bastante incómodo, pero para aquellos que viven aquí y visitarían averiguarían la razón. El lío de la vida podría ser limpiado de las actividades diarias, caminando por el espacio natural para venir hacia este espacio tranquilo y sagrado.

© Vũ Ngọc Hà
Corte
© Vũ Ngọc Hà

Esta casa se llama "casa aroma" debido al dulce árbol osmanthus plantado, mientras que disfrutamos de la frescura de un espacio lleno de árboles y de la tranquilidad de una nueva casa.

© Vũ Ngọc Hà

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Aroma / TOOB STUDIO" [Scent House / TOOB STUDIO] 27 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874943/casa-aroma-toob-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.