Disrupción Digital

La llamada revolución digital ha traído grandes implicancias en el diseño contemporáneo. Un universo de nuevos planteos que desafían las concepciones tradicionales del diseño. Una arquitectura de modelos digitales que se producen a través de una amplia gama de herramientas tecnológicas.

Como investigadores y docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad de Buenos Aires, el colectivo TRP21, nos propone una nueva mirada sobre la arquitectura de vanguardia: una mirada a través de modelos paramétricos, algoritmos genéticos y procedimientos eco-ambientales, llevando los limites mas allá de un discurso exclusivamente conceptual.

La exposición Disrupción Digital, intenta dilucidar la compleja situación que nos ha tocado vivir como participes de estos tiempos. Un espacio multidisciplinario donde un nuevo paradigma se hace presente ante nuestros ojos. Una arquitectura con una expresión espacial germinal, fluida, en continuo proceso de cambio y de transformación hasta su concreción física final.

Curador: Mag. Arq. Marcelo Fraile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Disrupción Digital" 03 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875001/disrupcion-digital> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.