Si quieres corregir tu proyecto, postula a este llamado del Colegio de Arquitectos de Chile

El Colegio de Arquitectos de Chile y Hamaca Arquitectura invita a estudiantes y arquitectos a inscribirse en una actividad que busca que mejorar los trabajos de taller de pregrado. Se invita a los estudiantes de arquitectura a presentar su proyecto de taller a un grupo de arquitectos profesionales, quienes ofrecerán una asesoría gratuita para potenciarlo, innovar en metodología de trabajo y obtener una mejor evaluación.

Y si eres arquitecto colegiado, puedes postular como tutor para corregir los proyectos de los estudiantes y así aportar de manera concreta en su formación.

La institución abre seis cupos para estudiantes por cada sesión (entre primer y sexto año de la carrera) y la próxima sesión será el jueves 6 de julio en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago.

Si eres estudiantes de Arquitectura, postula aquí.

Si eres arquitecto colegiado, postula aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Si quieres corregir tu proyecto, postula a este llamado del Colegio de Arquitectos de Chile" 03 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875031/si-quieres-corregir-tu-proyecto-postula-a-este-llamado-del-colegio-de-arquitectos-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.