Casa sendero / Zen Architects

Casa sendero / Zen Architects - Más Imágenes+ 11

Ashburton, Australia
  • Arquitectos: Zen Architects; Zen Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  340
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Emma Cross
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Enviroshop, Frencham Cypress, Whetstone Joinery
© Emma Cross

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Construida sobre una suave pendiente en las zonas suburbanas de Melbourne, esta casa contemporánea y respetuosa con el medio ambiente está diseñada para integrarse perfectamente con la belleza natural inherente del sitio existente.

© Emma Cross

Nuestro enfoque favoreció el uso de materiales naturales, tanto dentro como fuera, para crear una relación entre la casa y su entorno. Una serie de habitaciones interconectadas permiten líneas claras de visión en toda la casa mientras que también maximizan la luz disponible.

© Emma Cross
Corte A
© Emma Cross

La aplicación de principios de diseño solares pasivos proporciona una abundancia de calor en invierno y captura brisas de enfriamiento durante el verano. Esta casa llena de luz y de niveles divididos cuenta con la aplicación inteligente y sensible de principios de diseño sostenible, transmitiendo una sensación de apertura, expansividad y calma.

© Emma Cross

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa sendero / Zen Architects" [Trail House / Zen Architects] 04 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875116/casa-sendero-zen-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.