Edificio de oficinas Podkriznik – “Propulsión” / Superform

Edificio de oficinas Podkriznik – “Propulsión” / Superform - Más Imágenes+ 8

Municipalidad de Nazarje, Eslovenia
  • Arquitectos: Superform; Superform
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Miran Kambič
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AJM, Doorson
© Miran Kambič

BASE El cliente tenía la intención de trasladar las instalaciones de producción existentes a un nuevo edificio, el cual debe ser renovado en términos de eficiencia energética. El edificio existente fue construido durante el modernismo tardío y tiene potencial para interesantes posibilidades de diseño de renovación.

© Miran Kambič

CONCEPTO DE DISEÑO El diseño de la nueva fachada resulta de la forma de un "piñón mecánico" que es uno de los productos fabricados por la empresa. Al combinar estos dos principios básicos de diseño, se crea un efecto en la fachada que borra los límites entre elementos 3D y 2D.

Concepto
Plantas

MATERIAL Los materiales de fachada (metal y vidrio) expresan la identidad del cliente. El diseño sutil de la piel de la fachada proporciona una buena relación con el ambiente delicado del asentamiento de Nazarje.

Cortesías de Superform

SUSTENTABILIDAD La nueva piel de fachada ventilada con brisolei metálicos proporciona el sombreado necesario. Vidrio coloreado equilibrar la temperatura interior del edificio. Con la nueva piel de la fachada se mejora considerablemente la eficiencia energética del edificio.

© Miran Kambič

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Municipalidad de Nazarje, Eslovenia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de oficinas Podkriznik – “Propulsión” / Superform" [Office Building Podkriznik – “Propulsion” / Superform] 04 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875117/edificio-de-oficinas-podkriznik-nil-propulsion-superform> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.