Falo / Mosaic Design Inc.

Falo / Mosaic Design Inc. - Más Imágenes+ 9

渋谷区, Japón
  • Arquitectos: Mosaic Design Inc.; Mosaic Design Inc.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kazutaka Fujimoto
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ADVAN, HOSHIZAKI, Lixil Corporation, TAKEMURA INDUSTRY
  • Constructor: Double Box
  • Gráfica: Mosaic Design Inc.
  • Arte: Jin Hasegawa
  • Arquitecto A Cargo: Ko Nakamura
  • Ciudad: 渋谷区
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Kazutaka Fujimoto

Descripción por los arquitectos. El restaurante, diseñado por Mosaic Design, se basa en comida italiana y utiliza principalmente una parrilla de fuego, en Daikanyama, Tokio, Japón.

El local cuenta con tan sólo una gran mesa que rodea el fuego en el centro del comedor. El mostrador se deformó para dejar cada asiento frente a la chimenea y poder ver al chef cocinar. Este sistema crea un sentido de unidad y también proporciona diversidad de condiciones en el restaurante.

Algunos asientos están cerca del fuego y otros cerca del chef, las esquinas son para grupos con capacidad para 5 o 6 personas. La deformación del mostrador no es sólo para los visitantes, sino también para la cocina, que proporciona la distancia adecuada de los invitados al espacio de cocción, evitar tener un espacio muerto dentro de la cocina y crear espacio de visualización en la mesa.

Planta

El techo está diseñado y dirigido hacia el fuego para que el visitante dirija la atención de forma natural en el fuego. El techo también cubre el conducto de escape y la máquina dentro de éste.

Dada la limitación de la estructura del edificio, no fue posible crear altura en el techo, sin embargo el control de su forma y la altura del piso generan un espacio cómodo.

© Kazutaka Fujimoto
Corte
© Kazutaka Fujimoto

Sin embargo sólo en el baño, era posible generar un techo alto. La pieza de arte fue insertada por encima del baño para crear un contraste en el espacio y una pequeña sorpresa para el huésped.

© Kazutaka Fujimoto

Revestido con fibra de madera, el techo bajo y la pared crean un interior único, parecido a una "cueva de madera" como carácter específico del restaurante para representar el concepto original de este restaurante, la barbacoa italiana.

© Kazutaka Fujimoto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:〒150-0034 LUZ 代官山 B1, 14-10 代官山町 渋谷区 東京都 150-0034, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Falo / Mosaic Design Inc." [Falo / Mosaic Design Inc.] 05 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875134/falo-mosaic-design-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.