Oficina de ventas Modiz Condo / PODesign

Oficina de ventas Modiz Condo / PODesign - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: PODesign; PODesign
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Beer Singnoi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AGC, IStein Décor, PHONGPARNHARA
  • Cliente: Asset Wise Co.,Ltd
  • Arquitectos A Cargo: Bunjong Kiatsingnakorn, Sansanee Praditkul, Benjawan Doung-eiad
  • Interiorismo: Foureyes Design
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© beersingnoi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina de ventas de Modiz está situada en la carretera de Phaholyothin. El programa es para la exhibición de habitaciones modelo de dos proyectos del condominio; "Modiz Interchange" y "Modiz Station". El concepto de diseño debe ser un vínculo entre los dos proyectos residenciales.

© beersingnoi

Orientado a lo largo del sitio, el edificio tiene forma rectangular lineal. El vestíbulo principal, situado en el centro del edificio, tiene fácil acceso a las salas de cada proyecto.

© beersingnoi
Planta
© beersingnoi

El diseño de la fachada hace hincapié en el lado noreste, que es el enfoque principal de la construcción. La piel interior se compone de estructura de acero y acristalamiento mientras que la piel exterior consiste en el panel oblicuo de encaje en el marco de acero. La piel exterior se coloca lejos de la piel interior, creando un espacio semi-exterior. También actúa como pasarela cubierta alrededor del edificio. Varios paneles con dibujos están conectados para crear una fachada completa.

© beersingnoi

La configuración del logotipo del octógono de Modiz se transforma en patrón del panel. El patrón varía entre sólido y vacío para controlar la visibilidad entre el interior y el exterior. Desde el edificio orientado al este, este panel de encaje también actúa como dispositivo de sombrilla. Cuando el sol se mueve, crea un patrón de sombra en el espacio. La atmósfera del espacio interno cambia enormemente durante el día.

© beersingnoi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Phahonyothin Rd, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de ventas Modiz Condo / PODesign" [Modiz Condo Sales Office / PODesign] 06 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875286/oficina-de-ventas-modiz-condo-podesign> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.