Esta web vincula estudiantes que buscan práctica profesional con oficinas de arquitectura en Chile

Como un Tinder arquitectónico, PrácticasDeArquitectura.cl es una plataforma digital que busca generar un match entre oficinas de arquitectura y estudiantes de las distintas escuelas de arquitectura de Chile que están buscando alternativas donde poder realizar su práctica profesional. Su objetivo es facilitar el acceso a mejores prácticas profesionales y fortalecer así, el proceso formativo de los futuros arquitectos.

A través de PracticasDeArquitectura.cl las ofertas de prácticas que hagan las oficinas e instituciones serán vistas por todos los estudiantes que deban realizar su práctica profesional. Así mismo, los estudiantes podrán enviar su currículo y portafolio para postular a las diferentes alternativas laborales que se presenten.

Para una oferta de práctica sólo debes completar 3 pasos:

En PracticasDeArquitectura.cl las oficinas pueden:
- Publicar ofertas de práctica (pueden ser más de una a la vez)
- Recibir y administrar solicitudes de postulantes
- Seleccionar y contactar a los postulantes que cumplan con el perfil que buscas

Los estudiantes simplemente deben acceder al sitio y buscar según sus preferencias, región o tipo de institución. Cuando encuentres tu práctica ideal haz clic en "Postular a esta práctica", ingresa tus datos y sube tu portafolio.

Si "hacen match", la oficina y el estudiante podrán contactarse de inmediato para comenzar una relación laboral juntos.

Importante: La practica profesional es una actividad acadámica y las condiciones para que sea válida dependerán del plan académico de cada escuela de arquitectura. Si eres estudiante, infórmate acerca de las condiciones y reglamentos de tu universidad.

Cualquier duda puedes escribir a contacto@practicasdearquitecura.cl

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Esta web vincula estudiantes que buscan práctica profesional con oficinas de arquitectura en Chile" 12 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875699/esta-web-vincula-estudiantes-que-buscan-practica-profesional-con-oficinas-de-arquitectura-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.