10 series y documentales sobre arquitectura en Netflix

10 series y documentales sobre arquitectura en Netflix

Netflix no sirve sólo para el ocio sino que también puede ser una herramienta de aprendizaje cuando se trata de Arquitectura y Urbanismo. Para eliminar los prejuicios hemos reunido siete series y documentales que tienen relación con la profesión y que además de entretener, amplían nuestro conocimiento.

Abstract: The Art of Design

Descubre cómo piensan los diseñadores más innovadores de diferentes áreas y aprende cómo su trabajo influye y afecta todos los aspectos de nuestra vida.

The World's Most Extraordinary Homes

El arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin recorren el mundo visitando hogares. Una gran oportunidad para aprender sobre diferentes programas de arquitectura residencial y soluciones de diseño.

Tiny House Nation

John Wisbarth y el experto en viajes Zack Giffin recorren los Estados Unidos para ayudar a las familias con sus pequeños hogares, completamente personalizados.

Grand Designs

El presentador Kevin McCloud muestra a las personas que construyen sus propios hogares, siguiendo cada paso de estos ambiciosos proyectos.

Minimalism: A Documentary About the Important Things

¿Menos es más? Un grupo de personas que creen que los bienes materiales no traen felicidad son entrevistados en este documental que aborda el tema del materialismo y las cosas que realmente importan en la vida.

Amazing Interiors

En esta serie hemos aprendido que la arquitectura no puede ser juzgada por su fachada. La imaginación de los residentes con otros profesionales crea sorprendentes interiores que brindan nuevas formas de vida.

Secrets of Great British Castles

Viaja en el tiempo con el historiador Dan Jones y explora el apogeo de los edificios más famosos de Gran Bretaña y la vida cotidiana de sus ilustres residentes.

Stay Here

La diseñadora Genevieve Gorder y un experto en bienes raíces muestran cómo convertir las propiedades de alquiler de vacaciones en una gran fuente de ingresos.

Big Dreams Small Spaces

A medida que aumenta la agricultura urbana, aquí ves a Monty Don ayudando a los prometedores horticultores de Inglaterra a plantar y cuidar sus jardines. Aunque muchas especies son diferentes, es posible encontrar algunos consejos válidos para el clima latinoamericano.

The Great Interior Design Challenge   

Para quienes gustan de los reality shows, los diseñadores de interiores aficionados en este programa deben transformar las habitaciones con un presupuesto ajustado en poco tiempo.

Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "10 series y documentales sobre arquitectura en Netflix" [10 dicas imperdíveis para fãs de arquitetura na Netflix] 20 oct 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Castro, Fernanda) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876641/7-documentales-en-netflix-que-un-arquitecto-no-debe-perderse> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.