Expo Edifica: Feria Internacional de la Construcción

Expo Edifica: Feria Internacional de la Construcción

ExpoEDIFICA reúne a empresas proveedoras, visitantes profesionales y representantes del sector público-privado de Chile y diversos países de todo el mundo, habiéndose consolidado como el gran punto de encuentro entre la oferta y demanda de la construcción, permitiendo generar negocios, alianzas y redes de contacto.

Organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y producida por FISA, ExpoEDIFICA cuenta con el patrocinio de los Ministerios de Vivienda y Urbanismo, Obras Públicas y Energía; ProChile; Federación Interamericana de la Industria de la Construcción - FIIC; Confederation of International Contractors' Associations - CICA; Construye 2025; Asociación de Oficinas de Arquitectos - AOA; los Colegios de Arquitectos, Ingenieros de Chile, y Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile; Association of Equipment Manufacturers - AEM. Junto a ellos colabora el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile.

Su programa de actividades considera:

  • II Congreso ExpoEDIFICA: “Innovación y Productividad en la Construcción”
  • Ruedas de Negocios temáticas (inscripciones a contar del 1 de septiembre. rueda@edifica.cl)
  • Programa de Demostraciones Constructivas
  • Charlas-Técnico Comerciales
  • Technological Pavilion Conexpo Latin America

Mayores informaciones: visitantes@expoedifica.cl / actividades@expoedifica.cl / ventas@expoedifica.cl / +56 22530 7000 / +56 22530 7231.

¡Los esperamos!

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Expo Edifica: Feria Internacional de la Construcción" 31 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876662/expo-edifica-feria-internacional-de-la-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.