Casa de pallets Denver / Meridian 105 Architecture

Casa de pallets Denver / Meridian 105 Architecture - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Meridian 105 Architecture; Meridian 105 Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  244
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Astula Inc
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ceramiche Caesar, Parex-Group, Pella EFCO,    Auson
  • Equipo De Proyecto: Chad Mitchell, Daniel Lipscomb
  • Constructor: Caliber Construction
  • Ciudad: Denver
Más informaciónMenos información
© Astula Inc

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de palets de Denver es una residencia unifamiliar ubicada en el barrio Sloan's Lake de Denver, Colorado. La casa está revestida con un módulo de palets de madera de embarque, generando una pantalla, y elemento de filtrado de luz para los espacios interiores y el porche. Los paneles operables de la pantalla permiten la personalización de la privacidad en la cubierta del dormitorio principal, dando un aspecto dinámico a la calle frente a la fachada. Yeso veneciano blanco cubre el resto de la casa, dando un material liso, brillante y táctil que es fresco y único al tacto.

© Astula Inc

Aunque la superficie de la residencia no es característicamente grande comparada con otras casas del vecindario, el diseño se beneficia de un atrio interior que entrega luz y volumen vertical a la casa.

Planta primer nivel
Planta segundo nivel

La cocina ubicada en el primer nivel de la casa mira hacia arriba a través del atrio hacia el cielo, y la circulación en ambos niveles envuelve este elemento central en su cuatro lados. En el segundo piso, la suite principal potencia esta característica con paredes de vidrio, trayendo la luz en el cuarto de baño y dormitorios. Una dramática escalera al segundo nivel cambia con la luz filtrante, y mira hacia abajo a la cocina.

© Astula Inc

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de pallets Denver / Meridian 105 Architecture" [Denver Pallet House / Meridian 105 Architecture] 31 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876761/casa-de-pallets-denver-meridian-105-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.