IV Congreso Smart Grids

El Congreso Smart Grids es el principal foro profesional para el sector de las Redes Eléctricas Inteligentes en España. Es un evento multidisciplinar que incluye a todos los actores y diferentes sectores que la constituyen. Es el mejor encuentro para la exposición y debate sobre la actualidad y el futuro desarrollo del sector de las Smart Grids, integrando los diferentes aspectos que le afectan como: tecnológicos, estratégicos, económicos, proyectos, normativos, administrativos, legales, etc.
La perspectiva del Congreso es la de las Smart Grids en España en su contexto Europeo, y todo el Congreso se desarrolla en Español. El Congreso se articulará sobre las siguientes Áreas Temáticas:

  • Automatización y Control en la Red Eléctrica de Transporte y Distribución
  • Mecanismos de Flexibilidad: Gestión de la oferta y la demanda e interconexión con otras redes
  • Generación Distribuida, Microrredes y Almacenamiento en las Smart Grids
  • El Usuario en las Smart Grids: Vehículo Eléctrico, Smart Buildings, Contadores Inteligentes y Autoconsumo
  • Digitalización: Plataformas de Gestión de Datos, IoT, Ciberseguridad y Blockchain
  • Diseño de Mercado y Evolución del Modelo de Negocio en las Smarts Grids

El contenido del Congreso es de una calidad y nivel máximo, permitiendo al asistente conocer las novedades y proyectos más relevantes así como la actualidad tecnológica y futuro estratégico y normativo más importante, tanto a nivel nacional como en su contexto europeo.

El Congreso es un entorno inmejorable de Networking, permitiendo a los congresistas participar en el intercambio de ideas y opiniones con los principales agentes implicados en el desarrollo del mercado, como los expertos participantes en las Conferencias Magistrales, Mesas Redondas, sesiones de Ponencias y otros asistentes.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Congreso Smart Grids" 02 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876942/iv-congreso-edificios-smart-grids> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.