Charla Magistral Sergio Amunátegui: Entre el diseño inicial y el resultado final: verdades de proyectos complejos

Charla Magistral de inicio académico S2 ARQUDD que dictará el destacado arquitecto Sergio Amunátegui: "Entre el diseño inicial y el resultado final: verdades de proyectos complejos".

Sergio es Arquitecto de la Texas A&M University con un Master en Arquitectura en la Universidad de California, y socio de la oficina Amunátegui Barreu Arquitectos Asociados. En esta oportunidad se presentarán el proyecto referencial para el futuro aeropuerto Arturo Merino Benítez junto con la propuesta actual, el aeropuerto Andrés Sabella en Antofagasta, el complejo Bodega Sur Atrex y Eos, el World Trade Center, el Hotel Courtyard y el Complejo industrial PF en Talca.

  • Título

    Charla Magistral Sergio Amunátegui: Entre el diseño inicial y el resultado final: verdades de proyectos complejos
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura y Arte Universidad del Desarrollo
  • Desde

    09 de Agosto de 2017 06:00 PM
  • Hasta

    09 de Agosto de 2017 07:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Arte Universidad del Desarrollo
  • Dirección

    Avenida Plaza 700, Las Condes, auditorio 114

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Magistral Sergio Amunátegui: Entre el diseño inicial y el resultado final: verdades de proyectos complejos" 02 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876972/charla-magistral-sergio-amunategui-entre-el-diseno-inicial-y-el-resultado-final-verdades-de-proyectos-complejos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.