Taller de construcción 006: Vivienda industrializada, progresiva y replicable

¿Qué es? Taller de construcción es entender a la Arquitectura como un oficio que se aprende haciendo y entender a la construcción como método de enseñanza-aprendizaje.

¿Que queremos enseñar? Queremos brindar un espacio guiado, insertado en un contexto y una realidad específica para que ustedes aprendan.

¿Qué vamos a aprender? Vamos a aprender de los errores y aciertos que nuestros diseños tengan en la construcción para cada vez poder diseñar con mayor sensibilidad y menos ego. Vamos a ir llenando los vacíos que una formación enfocada en la teoría nos dejó en la parte práctica-constructiva

¿Qué vamos a hacer? Vamos a construir un prototipo de vivienda con un sistema constructivo desarrollado en madera Triplex y su replicabilidad en madera sólida de lugar.

¿Cómo funciona el taller?
Introducción a taller de construcción: El Sindicato.
Introducción al proyecto arquitectónico, tecnología constructiva y sistema estructural: Al Borde
Capacitación herramental: Maestros, Sindicato, Al borde
Construcción. Todos

¿Que valor tiene? El taller tiene un valor de USD120 que incluye alimentación, hidratación y hospedaje tipo camping.

Para mayor informacion del taller, escribirnos por interno, enviar un mail a tallerdeconstruccion.ecuador@gmail.com o llamar al 0984483549

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller de construcción 006: Vivienda industrializada, progresiva y replicable" 03 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877033/taller-de-construccion-006-vivienda-industrializada-progresiva-y-replicable> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.