Sou Fujimoto clausurará la semana inaugural de la I Bienal Internacional de Arquitectura MUGAK

El arquitecto japonés Sou Fujimoto protagonizará la conferencia de clausura de la semana inaugural de MUGAK, la I Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi.

La Bienal ha sido bautizada con el nombre de MUGAK —"frontera" en vasco— y se inaugurará el próximo martes 07 de noviembre y permanecerá abierta hasta enero de 2018, usando el Palacio Miramar como sede central. Durante su semana inaugural, la ciudad de San Sebastián albergará distintos eventos, incluyendo conferencias, talleres y mesas redondas.

Fujimoto expondrá el viernes 10 de noviembre y es el plato fuerte del evento, junto a la exposición "Creatividad compartida" de RCR Arquitectes. En esa línea, la presencia de Fujimoto y los ganadores del Premio Pritzker 2017 reforzarán el enfoque internacional y multidisciplinar de la Bienal, que según sus curadores, pretende situar a Donostia y al País Vasco como punto de referencia y de encuentro entre profesionales de la arquitectura, de la cultura y de la ciudadanía en general.

RCR Arquitectes participará en MUGAK, la primera Bienal de Arquitectura de Euskadi

Con la presencia de RCR Arquitectes - Premio Pritzker 2017-, la ciudad española de San Sebastián (Donostia) celebrará en noviembre próximo la primera Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi, evento que pretende situar a la ciudad y a Euskadi (País Vasco) como punto de referencia y de encuentro entre la ciudadanía y profesionales de la arquitectura y la cultura.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Sou Fujimoto clausurará la semana inaugural de la I Bienal Internacional de Arquitectura MUGAK" 08 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877212/sou-fujimoto-clausurara-la-semana-inaugural-de-la-i-bienal-internacional-de-arquitectura-mugak> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.