Reflejos, un homenaje al Pabellón de Barcelona de Mies van der Rohe

Sobre el Pabellón de Barcelona de Mies van der Rohe siempre hay algo nuevo que decir. A veces descubrimos un detalle inédito, otras veces se revela una intervención y en otras es un nuevo lente a través del cual observar. Este último es el caso de Fernando Ayuso, arquitecto y creador audiovisual español, quien ha querido rendir un homenaje a esta histórica obra.

"Se trata de un sencillo homenaje a tan ilustre arquitecto, que solo pretende hacer mostrar el amor por la arquitectura que muchos sentimos y que parte de la sociedad —probablemente por desconocimiento—, no comparte. La intención es acercar a la gente no iniciada en la materia la arquitectura del movimiento moderno", explica Ayuso.

Ficha técnica

Autor: Fernando Ayuso.
Música: Carter Burwell (The End, Carol).
Cámaras: Panasonic Lumix GH4 y Leica DG Summilux 25mm f/1.4 ASPH.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Reflejos, un homenaje al Pabellón de Barcelona de Mies van der Rohe" 11 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877257/reflejos-un-homenaje-al-pabellon-de-barcelona-de-mies-van-der-rohe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.