NUBO / PAL Design

NUBO / PAL Design - Imagen 2 de 13NUBO / PAL Design - Imagen 3 de 13NUBO / PAL Design - Imagen 4 de 13NUBO / PAL Design - Imagen 5 de 13NUBO / PAL Design - Más Imágenes+ 8

  • Diseño: Joey Ho
  • Equipo De Diseño: Joslyn Lam
  • Diseño De Marca : Frost*collective Pty
  • Cliente: Little Seashell Pty
  • Ciudad: Sydney
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
NUBO / PAL Design - Imagen 5 de 13
© Michelle Young, Amy Piddington

Descripción por los arquitectos. NUBO -sugerido como un significado de nube- es un estimulante e incluyente centro de juegos para fomentar el aprendizaje, la exploración y la imaginación sin límites de los niños. Ellos son respetados pero siempre estimulados, mientras que a los padres se les anima a involucrarse e interactuar con ellos.

NUBO / PAL Design - Imagen 2 de 13
© Michelle Young, Amy Piddington
NUBO / PAL Design - Imagen 12 de 13
Planta
NUBO / PAL Design - Imagen 3 de 13
© Michelle Young, Amy Piddington

Sus principales espacios satisfacen la curiosidad de los niños y enfatizan el concepto de 'juego puro' para hacer y crear, con instalaciones cuidadosamente diseñadas y flexibles para niños de 2 a 8 años. Adecuado para los niños en sus diversas etapas de aprendizaje, el diseño general adopta un enfoque minimalista que elimina muebles y equipos innecesarios, con lo suficiente como para inventar sus propios juegos.

NUBO / PAL Design - Imagen 4 de 13
© Michelle Young, Amy Piddington

A su vez, NUBO cuenta con una variedad de espacios y actividades que incluyen una extensa biblioteca para niños; un edificio y habitaciones llenas de Big Blue Block, MagFormers, Lego Wedo 2.0 y Kaleido Gears; una cafetería donde los niños pueden hacer una variedad de platos saludables y una zona de juego activo con oportunidades para deslizarse, trepar y esconderse.

NUBO / PAL Design - Imagen 6 de 13
© Michelle Young, Amy Piddington

Igualmente importante es invitar a los padres a pasar tiempo familiar de calidad juntos -y con un montón de interacciones. Los adultos también están invitados a relajarse e incluso aprender junto con sus hijos la curiosidad infantil. 'Pure Play', después de todo, significa algo para todos en este espacio bien diseñado para disfrutar.

NUBO / PAL Design - Imagen 11 de 13
© Michelle Young, Amy Piddington

Publicado originalmente em 07 de Agosto de 2017.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sydney, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "NUBO / PAL Design" [NUBO Kindergarten / PAL Design] 26 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877258/nubo-pal-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.