¡Asiste a la Semana de la Madera 2017!

La Semana de la Madera 2017 se plantea como punto de encuentro nacional e internacional, en torno a la creación e innovación en madera en Chile y en el mundo, constituyendo la oportunidad para resaltar todo lo que se está realizando actualmente en arquitectura, diseño, ingeniería e innovación con este noble material y a la vez; incentivar el desarrollo de proyectos e investigación, de futuros y actuales profesionales y académicos.

Este evento estará enfocado en la tecnología y la innovación con madera, con miras a la productividad y sustentabilidad del país. Se presentarán nuevos desarrollos de productos y servicios, emprendimiento nacional en diseño e innovación y la investigación alineada a la construcción con madera.

Inscripciones en www.semanadelamadera.cl

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "¡Asiste a la Semana de la Madera 2017!" 17 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877522/asiste-a-la-semana-de-la-madera-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.