Underhill / Bates Masi Architects

Underhill / Bates Masi Architects - Más Imágenes+ 12

Matinecock, Estados Unidos
  • Arquitectos: Bates Masi Architects; Bates Masi Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  590
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Benjamin Moore, Thompkins
  • Arquitecto Del Paisaje: TL Studio
  • Contratista: Qualico Contracting Corp.
  • Diseño Interior: Bates Masi + Architects, Victoria Pryor, and Alicia Scanlon
  • Ingeniería: Steven Maresca
  • Arquitecto A Cargo: Paul Masi
  • Ciudad: Matinecock
Más informaciónMenos información
© Michael Moran / OTTO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una pareja desea vivir social y profesionalmente en un ambiente urbano. Sin embargo, vivir en la ciudad no les permitía el estilo de vida que querían para sus hijos que se aproximaban a la edad escolar. Para quedarse cerca de la ciudad mientras criaban a su familia, se trasladaron a los suburbios. Su objetivo era crear un fuerte sentido con el lugar, en un ambiente con vecinos cercanos hacia todos los lados de su propiedad. La historia de la comunidad que eligieron, un asentamiento temprano de Quaker, inspiró una solución. La vivienda basada en los inquilinos de Quaker, de simplicidad, humildad y enfoque interior, se divide en una serie de modestas estructuras a dos aguas, cada una enfocada hacia su propio jardín en vez de hacia los vecinos circundantes.

© Michael Moran / OTTO
Planta
© Michael Moran / OTTO

La simplicidad de cada patio destila la experiencia de la naturaleza, estimulando la apreciación de sus sutilezas. Cada espacio interior está conectado al exterior por dos lados. La superposición de espacios, desde el exterior al interior y al patio, colapsa los límites entre ellos. Desde puntos de observación seleccionados, uno puede ver a través de los múltiples espacios las vistas enmarcadas de lo que hay más atrás. Cada volumen tiene una cubierta esculpida que canaliza la luz y el aire dentro del centro de la estructura.

© Michael Moran / OTTO

El detalle de los materiales acentúa el patio central. El suelo de roble y las tablas de roble gastado del techo difunden el exterior del centro. Los tableros del piso y del techo fueron cortados a medida en su ancho, e ingletados, para dejar un continuo y concéntrico rastro alrededor del patio. Las correas metálicas desgastadas en el techo destacan aún más esta geometría, y actúan como un dispositivo para organizar los equipos audiovisuales y lumínicos en toda la casa.

© Michael Moran / OTTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Underhill / Bates Masi Architects" [Underhill / Bates Masi Architects] 15 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877628/underhill-bates-masi-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.