Un Otro Fuego

Escultura Lárica

“La Arquitectura debe dar casa a todo lo que el hombre es” decía Alberto Cruz, y porque la comprensión acerca de nosotros tiende a ser incompleta, el espacio que habitemos debe permanecer abierto. Hemos olvidado que la vida es con lo sagrado y con lo inmaterial, entonces la escultura establece una referencia de abertura en donde “éstas dimensiones intangibles” encuentran sitio para que así volvamos a tenerlas presentes.

______________________

Durante una residencia en la Cripta de los Sacramentinos, Jean Petitpas estudia la luz y el gesto a través de una serie de esculturas en cedro para traducirlas al bronce, en búsqueda de “un otro fuego”, título de la muestra en la que crea un leve paisaje en suspensión. El Vacío en la escultura y su observación, dan cuenta de la escultura como leve margen entre lo material e inmaterial.

Cortesía de Jean Petitpas

La muestra se hará pública desde el 28 de Agosto al 8 de Septiembre, las visitas se podrán agendar de lunes a sábado en dos horarios, de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00, a unotrofuego@gmail.com / acceso por Santa Isabel esq. Arturo Prat, Stgo.

Un Otro Fuego - Más Imágenes

  • Título

    Un Otro Fuego
  • Tipo

    Exhibición
  • Organizadores

    Jean Petitpas
  • Desde

    28 de Agosto de 2017 11:00 AM
  • Hasta

    08 de Septiembre de 2017 06:00 PM
  • Lugar

    Iglesia de los Sacramentinos, Santiago
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Un Otro Fuego" 18 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877962/un-otro-fuego> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.