Antepavilion / PUP architects

Antepavilion / PUP architects

Antepavilion / PUP architects - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: PUP architects; PUP architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  15
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jim Stevenson
  • Ingenieros: AKT
  • Arquitectos Principales: Theo Molloy, Chloe Leen, Steve Wilkinson
  • Ciudad: Gran Londres
Más informaciónMenos información
© Jim Stevenson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón es una invitación a la discusión sobre la ocupación de los tejados de la ciudad, destacando los relajados derechos de los desarrollo permitidos. Sugiere que si las viviendas pudieran ser disfrazadas como equipos de aire acondicionado, miles de micro casas podrían ser construidas en la ciudad proporcionando nuevos hogares.

Vista Explotada Colores

Secretamente extrovertida, la serpenteante forma lineal es funcional pero sorprendentemente escultural. Está revestido de tejas plateadas, cortadas de rechazados rollos impresos de Tetra-Pak. El Antepavilion ha sido construido por PUP con la ayuda de carpinteros y un equipo de voluntarios, en conjunto con el apoyo técnico de los ingenieros estructurales de AKTii.

© Jim Stevenson
Planta (Asiento)
© Jim Stevenson

PUP Architects dijo: "Mientras que el desarrollo permitido en los techos existe para instalaciones de infraestructura de gran escala, se ha convertido en un pequeño desafío para otros usos viables y productivos. Al subvertir la forma de lo permitido y darle un uso no estándar, esperamos poner en discusión este orden de prioridades ".

© Jim Stevenson
Components
© Jim Stevenson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hoxton, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Antepavilion / PUP architects" [Antepavilion / PUP architects] 30 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878118/antepavilion-pup-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.