Casa en Rishpon / Studio de Lange

Casa en Rishpon / Studio de Lange - Más Imágenes+ 32

Rishpon, Israel
  • Arquitectos: Studio de Lange; Studio de Lange
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  900
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amit Geron
  • Supervisor De Construcción: Yaakov Burstein
  • Ingeniero: Buky Snir
  • Paisajista: Zur Wolf Landscape Architecture
  • Equipo: Chanan de Lange, Tal de Lange, Shirley Marco
  • Ciudad: Rishpon
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un terreno de 8.000 mt2 (20 ha), dos rectángulos perpendiculares de concreto forman la letra T. Entre ellos se encuentra un ligero elemento vertical. Esta casa fue concebida como un despliegue de secuencias de formas geométricas que componen toda una experiencia espacial.

© Amit Geron

El paisaje abundante, incluyendo pastizales y el área de piscina, es visto como una parte integral de la forma completa. Tejiendo su camino a través de las estructuras de concreto, se mezcla el aire libre con el ambiente construido.

Planta emplazamiento

El plan de diseño es minimalista y la escala del material es monocromática. Incluye piedra natural, hormigón a la vista, y aluminio, todo se encuentra en cantidades variables tanto en el exterior como en el interior de la casa. 

© Amit Geron

El material y la paleta de colores fueron muy restringidos para no saturar el espacio; permitiendo que sea una amplia plataforma adecuada para los residentes y su exquisita colección de arte y diseño.

© Amit Geron

Hormigón y muros blancos combinan con grandes bloques de piedra natural usados como material para la losa. Estos están unidos por una escalera de madera natural que conecta sutilmente los diferentes niveles.   

© Amit Geron

El color prominente encontrado es una matriz de negro. Utilizado en los detalles arquitectónicos, tal como en los perfiles de las ventanas y porches al aire libre, así como en las opciones de diseño, como en la puerta de entrada y fachada de la cocina. 

© Amit Geron
Planta Primer nivel
© Amit Geron

El negro es usado tanto en texturas de madera como de metal, ya que son complementarias al hormigón a la vista, que sirve como material base de la paleta.

© Amit Geron

El trabajo es el resultado de un fructífero diálogo entre clientes veteranos que tienen un amplio conocimiento y amor por el arte y el diseño. La colección de los propietarios entrelazada con la arquitectura crea este ambiente elegante en el hogar. 

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Rishpon / Studio de Lange" [House in Rishpon / Studio de Lange] 13 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878663/casa-en-rishpon-studio-de-lange> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.