Panel: Arquitectura y Mujeres en Chile

El Colegio de Arquitectos de Chile, a través de su Comité de Arquitectos Jóvenes (CAJ) invita a un espacio de reflexión sobre el rol y el espacio de las mujeres arquitectas en Chile.

Cinco destacadas representantes del gremio serán las panelistas de este foro y aportarán desde su experiencia y visión, en los distintos ámbitos de la arquitectura que desempeñan.

Las invitadas son:

Cazú Zegers. Artista, mujer y arquitecta. Crea espacios poéticos para que la gente viva feliz, bajo la tesis que “el territorio es a América lo que los monumentos son a Europa”.

Pola Mora. Arquitecta y Magister en Gestión Cultural por la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como Directora de Contenidos de Plataforma Arquitectura / ArchDaily en Español.

Pía Montealegre. Arquitecta y académica. Docente en la Escuela de Arquitectura UDP. Magister en Desarrollo Urbano y candidata a Doctora en Estudios Urbanos PUC. Columnista en revista VD de El Mercurio.

Pilar Barba. Arquitecta, profesor asociado de la Universidad de Chile. Docente en la Escuela de Arquitectura FAU. Posee un diplomado en Estética y pensamiento contemporáneo.

Alicia Alarcón. Arquitecta y Magíster en Gestión y Planificación Ambiental de la Universidad de Chile. Presidenta del Comité de Derechos Humanos y Ciudadanos del CA. Trabaja en la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas.

Actividad abierta y gratuita

Modera: Soledad Larraín, miembro CAJ.
Participa: Juan Pablo Urrutia, Secretario General del Colegio de Arquitectos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Panel: Arquitectura y Mujeres en Chile" 01 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878908/panel-arquitectura-y-mujeres-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.